COLABORA

¡Buenas!
Soy Raquel, presidenta de Gaticos y Perretes Murcia y responsable (o madre) de La Casa de Mau.
Os cuento un poquito sobre nosotros, para aquellos que no nos conozcáis:
Hace más de una década que mi pareja y yo trabajamos con el único fin de mejorar las vidas de gatos y perros abandonados. Como cualquier amante de los animales, comenzamos adoptando, colaborando con protectoras, poco después como casa de acogida, controlando varias colonias felinas de nuestra zona, rescatando a los más necesitados que se cruzaban en nuestro camino para darles una segunda oportunidad... Así durante varios años, siempre dando un poquito más, siempre tratando de ayudar a todos los posibles.
Fueron muchos los gatos y perros que formaron parte de nuestra familia, mientras llegaba su verdadero hogar.
Hasta que al comenzar la crisis, las adopciones cayeron en picado, al tiempo que aumentaban los peques necesitados de ayuda, cada vez nos llegaban más casos, más urgencias: abandonos, atropellos, enfermos, desahuciados. Perros y sobretodo gatos, que comenzaron a sumarse a los "invisibles" que seguían con nosotros: positivos, abueletes, enfermos crónicos, callejeros no sociables,... una gran familia de seres extraordinarios por los cuales decidimos mudarnos y transformar nuestro hogar en un humilde santuario donde pudieran ser felices durante el resto de sus vidas.
Así nació "La Casa de Mau".

No os negaré que sacar adelante a tantos Gaticos y Perretes, es una tarea enormemente gratificante; pero también implica una gran dedicación, con largas jornadas de trabajo atendiendo sus necesidades para mantenerlos en las mejores condiciones posibles.

Lamentablemente, además del "desgaste" físico y mental, también conlleva un desembolso económico bastante elevado. Sin vuestra ayuda, sería imposible hacer frente a los gastos de manutención de las casi 50 almitas peludas (muchos de ellos con necesidades especiales), que conviven con nosotros.

Por eso, necesitamos de vuestra colaboración, para continuar ayudándoles.
Si quieres echarnos una patita, hay muchas formas de hacerlo por muy poco, elige la tuya:

- Grupos Teaming: Fácil, cómodo y totalmente seguro, con algo tan simbólico como 1€ mensual puedes ayudarnos a continuar nuestro pequeño proyecto. 

Teaming gastos manutención (pienso, arena, veterinario...)


Teaming alquiler y mejoras hogar - santuario

                                           

Compras en Zooplus. Simplemente cuando vayas ha realizar una compra en Zooplus, recuerda entrar desde el enlace que encontrarás en el margen derecho de cualquiera de nuestros blogs (solo desde PC) y ¡nada más! con este simple gesto recibiremos un porcentaje del importe de tus compras,  ¡sin coste adicional para tí! 😺



- Aportaciones económicas, mediante PAYPAL: adopciongaticosyperretes@yahoo.es
 (Por favor, seleccionar la opción envío de dinero a familiares o amigos, para que no cobren comisión)

- Donativos en especie: puedes hacernos llegar directamente cosas para los peques, como: arena, pipetas o spray, antiparasitarios, mantas, correas, transportines, juguetes, rascadores... .

- Hazte casa de acogida, en muchas ocasiones nos llegan peticiones de ayuda que nos son imposibles de atender por falta de espacio. Sería estupendo poder contar con una pequeña red de apoyo para estos casos.

- y por último, pero no menos importante DIFUNDE

Para más información, síguenos en: Facebook  / Instagram
o escribe al email: adopciongaticosyperretes@yahoo.es 


¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario