BRENNAN

Sexo: Macho
Edad (aproximada): Noviembre 2008
Carácter: bueno y cariñoso
Salud: castrado, estomatitis, calicivirus y positivo leucemia.
Acogido desde: 10/11/14
VIDEOS: http://www.youtube.com/playlist?list=PLYzwFrK4LNw0Cmwxvm2iZOeQfFosdZrQB

Durante 5 años, Brennan fue uno más de los cientos de gatos invisibles que habitan en las calles, cinco años sobreviviendo entre coches, esperando la comida y las caricias que le brindaba su cuidadora.

Hasta que en verano del 2014 su salud comenzó a deteriorarse, parecía tener molestias en la boca y mostraba una delgadez preocupante.
Trataron de atraparle en numerosas ocasiones, pero la vida en la calle le había vuelto desconfiado y Brennan no lo puso fácil, hasta que el 26 de octubre, ya al límite de sus fuerzas se dejó ayudar.

En este momento empieza la segunda parte de su lucha por vivir, ya que en las 2 clínicas donde le llevaron de urgencia, no daban más alternativa que asesinarle, por suerte, su cuidadora se negó rotundamente ha hacerlo, sin agotar antes todas las posibilidades; así fue como Brennan llegó a casa.

SU ESTADO AL LLEGAR:
Desnutrición y deshidratación severas; pesaba tan solo 2,300 kilos cuando debería pesar como mínimo el doble.
Anemia, que fue imposible medir porque al sacarle sangre era casi transparente y al centrifugarla... ya era directamente agua.
Infección, llagas y úlceras en la boca
Principio de insuficiencia renal y positivo a leucemia.

No será fácil, ni por desgracia barato, pero Brennan quiere vivir y yo voy ha hacer todo lo posible para que este pequeño viva, se recupere y pueda disfrutar de la vida que merece.

Si alguien quiere colaborar para que podamos darle a Brennan todas los cuidados que necesita, puede hacerlo con solo 1€ al mes, uniéndote al grupo teaming
https://www.teaming.net/machi-leucemia-unaluchaporvivir

PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es
(por favor, seleccionar la opción enviar dinero a familiares o amigos, para que no cobren comisión)




 

En la calle

Más fotos y evolución de Brennan, en el ALBUM de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario